Kendy Rosales ha representado al país en diferentes competencias internacionales
Kendy Rosales en su última premiación
¿Como te va ahora que estas completamente entregada en el atletismo?
Kendy: Está nueva etapa de mi vida, ha sido sin duda una hermosa experiencia, este trabajo a llenado una gran parte de tu vida, me siento satisfecha en poder hacer lo que me apasiona. AMO MI TRABAJO, disfruto saber que estoy formando a los mejores atletas de mi país y que estoy dejando un legado en ellos, de lo que yo aprendí de mi querido entrenador Irán Madrazo.
¿Piensas seguír representando el país? O prepararas a otros nuevos atletas?
Kendy: Claro que si, todavía me queda mucho que dar y mejorar.
El atletismo es de ir mejorando cada día más tus marcas y poniente metas siempre. Y pues aquí me verán un rato más queriéndole dar las medallas a nuestro país y demostrar que en Honduras todavía hay talento.
Y también preparar a mis chicos para que sean parte de la Selección de Atletismo y poder representar al país, que es el sueño de todo atleta.
Su día a día son sus alumnos de atletismo.
¿Cuantas horas pasas en entrenamiento?
Kendy: Pues ahora se me hace más difícil poder entrena bien, porque mi prioridad ahora son los chicos, me toca estar pendiente de que el plan de trabajo se realice y verificar que hagan los tiempos que esperamos de ese entrenamiento.
Kendy esta feliz al ahora forjar nuevos atletas
¿Seguirás en esto toda tu vida?
Kendy :Por los momentos si , estoy bien enfocada en poder darle al país más atletas que nos represente internacionalmente.
¿Calle 7 regresará a vos?
Kendy : Solo te puedo decir que existe una posibilidad.
Menciona que la podríamos volver a ver en Calle7 Honduras
¿Donde puede abocarse los niños que quieren entrenar contigo?
Kendy: Me pueden buscar en las Oficinas del Estadio Olimpico. Es totalmente gratuito, pueden llegar desde 8 años en adelante.
Saluda a las personas q leerán la nota
Kendy: Hola mi gente hermosa un placer poder saludarlos y decirles que los extraño muchos y que estoy siempre agradecida por todo el cariño y apoyo. Hasta pronto y que Dios los bendiga siempre