El bebé de Khloé Kardashian ya tiene nombre

Khloé

En el famoso programa de Ellen DeGeneres, Khloé reveló si ha decidido el nombre de su primer bebé.

Luego de varios meses con los rumores de su embarazo, Khloé finalmente anunció en su cuenta de Instagram que está esperando su primer hijo junto a su pareja el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Khloé

Khloé estuvo como invitada en el programa de Ellen DeGeneres. En él, Khloé ha hablado abiertamente con la presentadora sobre su primer hijo, su papel como futura mamá y sus planes de boda.

Lea También: Saint hijo de Kim Kardashian es hospitalizado de emergencia

Aseguró que pronto conocerán el sexo del bebé y que ya tiene una lista con los posibles nombres,

“Creo que si es niño se llamará Tristan Jr., pero para la niña aún no lo tengo claro»

Al mismo tiempo afirmó que sus deseos para el nombre si es niña que empiece con la letra K como todas las mujeres en la familia Kardashian o la T de Tristan para el niño.

En cuanto a la boda

“Espero que nos casemos algún día, pero no tengo prisas por hacerlo”, dijo. “Ahora mismo estoy disfrutando de esta etapa de mi vida y estoy muy feliz de cómo están yendo las cosas. Así que sí, hablaremos de ello (la boda) algún día, pero ambos estamos felices como estamos”, añadió Khloé.

❥ Mom and Dad ❥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Lea También: Paris Hilton revela los primeros detalles de “la boda de sus sueños”

La presentadora tampoco quiso perder la oportunidad de preguntarle por el rumoreado embarazo de su hermana Kylie y por el motivo por el que no posó junto al resto de su familia en la felicitación navideña. “No lo sé, tendrás que preguntarle a Kylie. ¿Por qué no la traes al programa?”, respondió Khloé.

Khloé se muestra muy feliz disfrutando de una etapa que por años esperó, así mismo su familia todos esperan con ansias la llegada del nuevo integrante al clan Kardashian.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.