(FOTOS) Así se vestía Kim Kardashian antes de ser famosa

Hace alguno años Kim Kardashian solamente era conocida por sus atuendos pocos elegantes y por ser la mejor amiga de Paris Hilton

Después de ser la mano derecha de Paris Hilton, la cosas cambiaron repentinamente y mientras la multimillonaria Paris se dedicaba a su vida de empresaria, Kim creció y se convirtió en una celebridad.

Ahora, no solamente tiene su propio reality show «Keeping up with the Kardashians», sino que también tiene su propia línea de ropa y una página de Internet cuya suscripción anual tiene un costo de 25 dólares anuales.

Sin embargo, su pasado aun la persigue y principalmente los comentarios de la empresaria Hilton, quien asegura que Kim no sería nadie sin ella.

Antes de dar su salto a la fama Kim Kardashian, no tenía un sentido amplio de la moda y el maquillaje, en ese entonces aun no ponía en práctica su famoso «contouring». ¿Quién diría que Kim pondría de moda una nueva forma de maquillarse?

La ahora reconocida Kim antes no era precisamente la más sofisticada. A pesar de acudir a muchos desfiles, no parecía ser una esponja para la moda y nueva tendencias.

Lea También: Nace la tercera hija de Kim Kardashian por medio de un vientre de alquiler

Desde antes ya práctica los trajes con ajustado extremo, sin embargo antes no los lucia muy bien y terminaba siendo criticada por parecer una invitada de los Porno Awardas.

Sin duda alguna paso de ser el patito feo a convertirse en un cisne alabado por la industria. El clan Kardashian se posicionó como la familia más importante del espectáculo.


Lea también: Meghan Markle sufre discriminación antes de su boda


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.