KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST CELEBRAN SU QUINTO ANIVERSARIO DE BODA

Kim Kardashian Kanye West sorprendieron al mundo uniendo sus vidas para siempre el 24 de mayo del 2014, están a punto de pasar 5 años desde el momento en que la socialité le dio el «si» al rapero y ella recordó el bello día de su boda de una forma muy especial.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió una tierna foto del día de su boda con Kanye West y siente que su vida no podría ser mejor ya que está a punto de celebrar 5 años junto a su amado esposo. Entre los comentarios de su publicación nos podemos encontrar con muchas felicitaciones por parte de famosos y fans de la socialité, quienes están muy contentos por este gran momento para la pareja.

No cabe duda de que Kim Kardashian es muy feliz junto a Kanye West y su familia no para de expanderse ya que tal como ella lo puso escribió en la descripción de su adorable foto, los famosos acaban de darle la bienvenida a su cuarto hijo.

View this post on Instagram

📷 by @marcushyde

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A pesar de que la socialité no ha revelado si ella y Kanye West realizarán un evento o algo similar para celebrar su quinto aniversario, estamos seguros de que será algo muy especial. Por el momento, Kim Kardashian lanzó una colección especial de cosméticos inspirada en el día de su boda.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.