Kim kardashian y kanye west revelan el nombre de su 4to hijo

Después de varios días de especulación el misterio ha sido revelado y los orgullosos padres: Kim Kardashian y Kanye West han revelado cual será el nombre de su cuarto hijo, la encargada de anunciarlo ha sido Kim quien con un pequeño mensaje dio a conocer el nombre de su recién nacido.

Se trata de Psalm West, el anuncio se dio a través de la cuentas de Twitter e Instagram de Kim, quien compartió una captura de pantalla de los mensajes que Kanye le mandó por la celebración del día de las madres, en ellos se puede ver la foto del recien nacido y un lindo mensaje por parte de su esposo.

«Hermoso dia de las madres, Con la llegada de nuestro cuarto hijo, hemos sido bendecidos sin medida, tenemos todo lo que necesitamos» escribió Kanye debajo de la foto de Psalm, este fue el mensaje que Kim compartió y en donde reveló como se llamaría el nuevo integrante de la familia Kardashian.

Psalm quiere decir Salmo en inglés y el significa «cancion o alabanza religiosa», ahora North, Chicago y Saint tienen un nuevo hermanito con un nombre único como ellos, una tendencia muy comun entre los Kardashian.

Además esta podria considerarse la primera foto de Psalm en las redes sociales, pues ni Kim ni Kanye han compartido más imagenes de su pequeño bebe, ya que han mantenido todo sobre este nuevo nacimiento de manera muy íntima.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.