La Duodécima Temporada, comienza a eliminar ¡WOW!

La primera noche de eliminación en Calle7 Honduras era un hecho, sorpresivamente llego el momento de tener que despedir a alguien, en la lista solo había mujeres y eso ponía más interesante la cuestión.

Si hacíamos un recuento cada una de ellas, había cometido algún error que le había costado caro a su equipo, todas eran amarillas y en esta ocasión las únicas que podían salvarse eran ellas mismas.

Teníamos cuatro nominadas y las veríamos en acción en tres pruebas, nos formamos para la primera y al inicio todas tenían toda la fuerza, libres, sin cansancio, así que se armaron de valor y comenzaron a correr por doquier…. Con el único objetivo de salvarse, termino la primera competencia y la salvada fue Lilian Baide, así que su noche quedaba libre para tomar aire y ver el show que daban sus compañeras.

Segunda competencia, las tres chicas que quedaban, debían seguir luchando para continuar salvándose, otro circuito fue presentado para ellas, comenzaron hacer su trabajo y a tratar de demostrar que merecen seguir aquí. Todas las chicas fueron decididas en cada movimiento que daban, la segunda salvada fue Ruth.

Tercera competencia, la definitiva para saber quien se despedía, Samantha e Isabel se miraban las caras y la competencia comenzó, de hombro a hombro, comenzaron a luchar, medirse en cada salto, al final la ganadora fue Isabel, así que, sin agregar más, quien se despedía era Samantha.

(Samantha se despide de la competencia)

Tenemos la primera eliminada esta noche, la Duodécima Temporada, comienza a eliminar.

Calle7 Honduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.