La fortuna que recibirá la colombiana Angélica Cruz tras divorciarse de Nicky Jam

El reguetonero pagará una cuota de manutención a la modelo paisa quien, además, recibirá una millonaria suma superior a los 3.300 millones de pesos por la venta de la casa que habían comprado en Miami.

La triste noticia de la separación del reguetonero Nicky Jam y la modelo Angélica Cruz, apenas 18 meses después de su fastuosa boda en Medellín, puso muy tristes a los seguidores de la pareja, quienes aún no se explican por qué el amor en el nuevo hogar se acabó tan pronto.

En medio de este proceso, algo que ha llamado bastante la atención es la millonaria suma que recibirá la colombiana tras la respectiva separación de bienes.

El monto fue revelado por el programa de farándula y entretenimiento El gordo y la Flaca, de Univisión, que informó que la mansión que había adquirido la pareja en Miami asciende a los 2’249.000 dólares, con lo cual la ex esposa del músico se quedaría con 1’124.500 dólares, suma que en dinero colombiano supera los 3.300 millones de pesos.

Además, y como parte del acuerdo prenupcial al que llegaron en su momento, el estadounidense tendrá que pagar la manutención de la modelo paisa, según lo resaltó el programa Suelta la sopa, donde se dio a conocer la noticia el pasado 24 de agosto.

Con los documentos de la sentencia de divorcio en mano, los periodistas del programa de la cadena Telemundoindicaron que la separación se hizo oficial el 21 de agosto pasado y que el motivo que argumentó la pareja fueron sus “diferencias irreconciliables”.

Sin embargo, precisó el periodista Juan Manuel Cortés, el proceso de disolución del matrimonio se dio en total tranquilidad: “Esto fue muy pero muy civilizado, ellos llegaron a un acuerdo de divorcio cuatro días antes de llegar a la Corte y luego fueron a ratificarlo frente al juez”.

Nicky Jam y Angélica Cruz se casaron el 24 de enero de 2017, matrimonio que celebraron el 3 de febrero del mismo año con una gran fiesta en la ciudad de Medellín rodeados de familiares, amigos y celebridades como Vin Diesel y J Balvin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.