La Gran Final de Calle7 Honduras, era en estas instancias que todo el esfuerzo y los preparativos valían la pena

La gran noche esperada por toda Honduras estaba a punto de dar inicio, La Gran Final de Calle7 Honduras, era en estas instancias que todo el esfuerzo y los preparativos valían la pena. Después de una larga espera el gran día llego.

Publico, compañeros y los 4 finalistas estaban más que listos y mas ellos que esta sería su noche de brillar donde tenían la oportunidad de levantar la copa que tanto habían añorado.

Fueron los hombres los que comenzaron el espectáculo y pasó a paso con un nudo en la garganta empezaron a avanzar en el GRAN CIRCUITO, ambos competidores estuvieron de tú a tú pero de repente errores de Yusmany le costaron caros y ya no pudo hacer nada y en un punto de la competencia ya no dio más y decidió dejarle el paso libre a Allehn. Y así, llego a tocar la ansiada copa y entre lágrimas y abrazos de las personas que siempre han creído en el, se convirtió en el CAMPEON DE LA UNDECIMA TEMPORADA DE CALLE 7 HONDURAS. A pesar de haber ingresado en esta temporada y no tener tanta experiencia, logro coronarse en lo máximo.

 

Pero el Campeón tenía que tener Campeona y con mucha calma las mujeres comenzaron a recorrer detalle a detalle cada obstáculo que tenían frente, las 2, son mujeres con un gran coraje que lo demostraron cada noche, así que ninguna se iba a rendir, ni dejar cosa a medias.

Kendy Rosales tomo la delantera Y así manteniéndose firme en esa postura ventajosa continuo sin dar tregua a Kenia Pineda, ambas buscaban el Bicampeonato, pero solo una de ellas sentirá esa gloria esta noche, así paso el tiempo acercándose cada minuto más y más a la Copa, hasta llegar el momento épico en que la toco Kendy Rosales … convirtiéndose en la Campeona y Bicampeona de la 11va Temporada de Calle7 Honduras.

Pero también los SUBCAMPEONES, tienen su mérito esta noche se lucieron ya que ningún error los desánimos o los hizo ver atrás, demostraron porque llegaron hasta aquí y pueden estar satisfechos. ¡Felicidades para Yusmany y Kenia Pineda!

Y 2 premios muy importantes fueron entregados… Flor Cruz por sus ganas y por demostrar que siempre se puede a pesar de cualquier problema levanta el premio Espíritu Calle 7 y Marco Màrtinez por su humildad y sincera amistad lo nombraron como Mejor Compañero.

Y coronados los ganadores de Calle 7 Undecima temporada cierra un ciclo nuevamente con las expectativas más que cumplidas y con las manos llena de alegrías y logros… sabiendo que nos falta mucho camino por recorrer y muchos sueños por cumplir.

Calle7 Honduras!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.