La noche que esperábamos ansiosos, el estreno de la Duodécima Temporada de Calle7Honduras

La noche que esperábamos ansiosos comenzó, nuestro estreno de la Duodécima Temporada de Calle7Honduras, cada movimiento estaba calculado y todo el set se vistió de gala para recibir todas las novedades.

El ambiente era diferente y se sentía un aura especial, todos los rostros de la nueva temporada eran un misterio, cada competidor tenía que brillar esta noche, era su entrada triunfal y todo debía ser perfecto.

Vestimenta, luces, set, todo estaba de acorde a la noche, los chavos estaban llenos de nervios, pero de mucha felicidad a la vez.

Los vimos desfilar uno a uno, y escuchamos las palabras que cada uno tenía.

Estuvieron divididos en 4 grupos, Los de repechaje que lucharan por formar parte de la Duodécima Temporada, Los Elegidos que son todos los sobrevivientes de casting, cada uno de los competidores que regresan de las Temporadas anteriores y también los rostros diferentes que nuestro equipo de Caza Talentos encontró.

Vimos rostros de competidores que quizá no creíamos que entrarían, Saddam Palacios vuelve a dar la lucha, Lilian Baide viene con todo, Jacky mostro otra cara y Alehn y Yusmany buscaran lograr más en esta temporada.

Ademas conocimos un momento triste de la vida de Julio, el fallecimiento de su abuela.

Este lunes dejamos inconclusas muchas cosas, solo los vimos entrar, sin saber capitanías, color, equipos y cualquier otro detalle.

Una Gran Noche de Estreno vendrá acompañada por una gran Semana… y hoy martes… se comienza a escribir todo y tendremos las respuestas que necesitamos… ¿Estás listo? Porque ellos sí.

Calle 7 Honduras, Duodécima Temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.