La nueva versión de Betty La Fea “Betty in New York” ya estrenó su primer adelanto

Los éxitos nunca mueren, y eso significa que pasan a ser clásicos que continúan marcando generaciones a lo largo del tiempo. Eso es precisamente “Yo Soy Betty, La Fea”

La telenovela colombiana que se estrenó el 25 de octubre de 1999 y se terminó de emitir el 8 de mayo de 2001, está registrada como la telenovela más exitosa de todos los tiempos, y 23 versiones en distintos países tan inimaginables como Polonia, Turquía, Vietnam y Holanda, entre muchos otros, lo avalan.

Pues, 17 años después, estamos listo para tener nuevamente a la fea más querida, reseñó E!

 

Se trata de la serie Betty In NY, que prepara Telemundo y que fue presentada recientemente en el upfront de NBC. Beatriz Aurora Rincon Lozano será la secretaria del presidente de V&H Fashion, lo que la llevará a un mundo de modelos y mujeres hermosas, muy distante de lo que ella proyecta.

“Los hispanos son una cultura, política y económica que influye en todos los aspectos de nuestro país. Este es un segmento joven, social y móvil que cada vez más establece tendencias, influye en la cultura pop y se convierte en el nuevo mainstream, representando la oportunidad de crecimiento más grande para las empresas estadounidenses”, reveló César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises.

(¡Mira el primer adelanto!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.