La segunda noche de Individuales fue imparable en cuanto a competencia

Esto cada vez se pone mejor…

¡Y es que la segunda noche de Individuales fue imparable en cuanto a competencia y si de dejarnos sin aliento se trataba… Vaya que lo logro!!

Las competencias tenían que iniciar y fue con un circuito muy difícil. Los hombres estaban listos para ser los reyes de la noche, esta vez tendría que ser mejor que ayer porque la tabla seguía sumando, podían estar cansados, pero jamás dejarían algo a medias y a pesar de los problemas que presentaban, pudieron arreglárselas para continuar.

Los minutos transcurrieron y fueron lográndolo, hasta que llegamos al final. Cada uno había hecho el trabajo que había podido, pero quien quedaba decepcionado era Prebeen ya que acumulo tan solo 30 campanadas en comparación con sus compañeros que lograron màs y se llevo un fuerte golpe que lo dejo tendido en el piso sin poder darnos palabra, tendrá que recuperarse para seguir dando la cara.

Se vino la competencia de las mujeres, ellas también tenían que hacer su parte y nos sorprendieron porque vimos en su semblante mucha determinación y coraje, ellas no se han rendido y han mantenido el temple de una lucha constante por mantenerse al flote en una persecución genuina y en una competencia exigente y depredadora.

Al final la ganadora en distancia fue Kenia, todas las demás hicieron un trabajo excepcional en cada movimiento y campanada. Tuvieron un empate muy reñido, quedándose atrás solamente Rachel con 11 campanadas.

Las chicas roban nuestro corazón con la competencia que entregan y Jenny esta vez se quebró en lágrimas hablando de lo que la inspira.

(Jenny rompiò en llanto al hablar de su familia)

Llega el miércoles y con este, una nueva oportunidad para que aglomeren más esperanzas de quedarse. Todo comienza a temblar porque los pasos grandes de la Final se acercan.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.