La semana de SemiFinal en Calle7Honduras no tiene explicación con todo lo que trajo

La semana de SemiFinal en Calle7Honduras no tiene explicación de todo lo que trajo, fue sorprendente la fuerza e ímpetu que pusieron cada uno de los chicos para poder quedarse las ultimas noches y esperar la noche de gloria que había sido anunciada.

Lunes 28 de Mayo:  Ya estaban definidos los 3 nombres finalistas tanto de mujeres como de caballeros, tendríamos el primer finalista así que debían dar la milla extra para convertirse en este… Kenia tuvo una gran noche al igual que Kendy Rosales, `por el lado de los caballeros quien rompía esta noche fue Alehn.

Martes 29 de Mayo: Para esta noche si supimos nuestro primer finalista tanto para el lado de los hombres y mujeres, la afortunada que se escribió primero fue Kendy Rosales y por el lado de los hombres fue Alehn, ellos tenían la gran noticia que se escribían para la Final de la Undécima Temporada.

Miércoles 30 de Mayo: Aun teníamos pendiente 2 nombres para la final y los que todavía esperaban la noticia, fueron radicales en cada uno de sus pasos, fue increíble todo lo que lograron y demostraron, era la ultima oportunidad que les quedaba y fue esta noche que dejaron claro de que estaban hechos, cansados y casi sin aliento lograron tocar la campanada de triunfo y escribieron su nombre para la historia Kenia Pineda y Yusmany Pineda.

Jueves 31 de Mayo: La gran noches estaba a tan solo 24 horas, todos los preparativos, luces, música, estructura, todo estaba fríamente calculado en su lugar, escuchamos a los finalistas expresarse y esperar su gran noche.

VIERNES 1 de JUNIO…. La historia se escribirá sola…. ¿Estás listo para la GRAN NOCHE? LA ULTIMA FINAL DE CALLE 7 HONDURAS.

UNDECIMA TEMPORADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.