La semana se auto genera cada noche, y ellos deben reiniciarse en cada competencia

semana de competencia

 La semana se auto genera cada noche, y ellos deben reiniciarse en cada competencia, no pueden dejar de exigirse y deben entregar más y más.

semana de competencia

Revisamos porcentajes de puntos y el ganador del apoyo esta noche fue Alehn, podía respirar por esa campanada que le seria de gran ayuda.

Las individuales continúan y los circuitos se dieron nuevamente, las mujeres tenían el trabajo en esta ocasión y tenían un circuito diferente, dependía mucho de su fuerza en las piernas y la velocidad que tuvieran.

semana de competencia

Los minutos pasaban intensamente, los sentían muy lentos… porque el cansancio se vuelve más insoportable con cada minuto que pasa, fueron largos minutos de competencia, tiempo para que sacaran todas las fuerzas que tenían en reserva.

Nolmy sorprendió arrasando con el primer lugar, indiscutiblemente era la mejor de la noche y nadie podía negarlo, la siguió Lilian Baide muy de cerca, que a pesar de su golpe, supo levantar cabeza y nunca bajo los brazos.

semana de competencia

Kendy Rosales a pesar de terminar exhausta mantuvo acelerado el paso, teniendo presente que cualquier descuido podía costarle caro.

Marbella consiguió 26 campanadas y tendrá que hacer todo lo posible por hacer campanadas de más las próximas noches o lograr el punto del público.

Sofia queda amenazada con 25 campanadas, numero bajo en comparación con lo que hicieron sus compañeras, deberá exigirse mucho más.

Las campanadas quedaron así:

Nolmy 28
Lilian 27
Kendy 27
Marbella 26
Sofia 25

Este miércoles tenemos noche de caballeros, el show lo darán ellos.

Individuales, Duodécima Temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.