La semana se despide y se lleva con ella todos los golpes e intentos fallidos de los competidores

La semana finaliza, la semana se despide y se lleva con ella todos los golpes e intentos fallidos de los competidores… pero nos deja la emoción de cada competencia y el delirio de este viernes.

Teníamos show masculino esta noche, los hombres comenzaron, así que el público se sentó y las luces iniciaron a enfocarlos en competencia… Alehn, Fabricio y Julio, se mantenían firmes, dando la lucha… Alehn llevaba el paso cantante, pero no habían transcurrido ni 8 minutos de competencia, cuando Julio sufrió una fuerte caída, todos quedamos perplejos ante el fuerte golpe que había recibido.

Esperamos que se recuperara y escuchamos lo que algunos no querían… ¨Producción no lo dejaba competir por su seguridad¨ se debía hacer a un lado de la competencia y esperar su desenlace.

Julio le dio un cambio total a la competencia… Alehn y Fabricio se quedaban con el camino libre, para competir entre ellos.

Ambos competidores rojos, siguieron lo que estaba inconcluso. ellos si no tuvieron piedad, se comieron cada minuto de competencia y aunque Fabricio se puso al nivel, Alehn siempre se llevó el triunfo y Fabricio quedaba a merced de lo que pasara al final.

Mientras tanto Julio también esperaba lo que el sobre dijese.

¿La pregunta era… que diría el sobre…? y vimos que… DIJO DOBLE ELMINACION… ambos se convirtieron en el desenlace de la noche, algo que no le pareció al publico rojo.

Todo se cada vez con más vigor,  y exige más y más de ellos, veremos que están dispuestos a dar.

Calle7 Honduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.