Calle7Honduras: La solución que muchos esperábamos, sucedió.

La situación ha estado tensa en la competencia, no hemos visto pies ni cabeza, pero este miércoles, todo vio la luz… la solución que muchos esperábamos, sucedió.

Julio Sierra había retado a sus compañeros en una muerte súbita para combatirlo con la capitanía, estos, tomaron la palabra para responderle, pero la preocupación de ellos más que la capitanía de Julio, era el regreso de Joan, su compañero que había sido eliminado.

Pero el capitán de los rojos, Sierra, venia con una actitud diferente este miércoles, su aura era otro y dijo: Cedo mi capitanía, a cambio que Joan regrese a la competencia, como algo sacado de un cuento… el capitán estaba dando su capitanía a beneficio de su equipo, otorgando un gesto bondadoso después de toda la polémica que ha generado.

Sus deseos fueron ordenes… Joan regreso a la competencia, pero no volvía al equipo rojo… sino que al equipo amarillo ¡Sorpresa! Las cosas no podían ser tan perfectas para él.

Ahora el competidor dentro de la competencia, debíamos conocer el nuevo capitán en los rojos, esto también fue una sorpresa enorme…. Yusmany se negó de tenerla y quien recibió el título fue Jacky…¡vaya miércoles! Tenemos nueva capitana y nuevo integrante amarillo.

 

Pero no todo estaba dicho, apenas estábamos comenzando… debíamos tener competencia y se dieron los primeros 300 puntos, los rojos creían tener la noche bajo control, pero Jaulas Enredadas no fue para ellos, los 300 puntos se los llevaron a su bolsa, los amarillos.

Debíamos dar el segundo paso y ultimo… 300 siguientes puntos hicieron su paso triunfal, en esta ocasión los amarillos se vieron afectados por su integrante Isabel… lo intento, lo intento, pero nunca avanzo del péndulo… por lo tanto su equipo, tampoco avanzo.

Una frustrante derrota para los amarillos, los rojos ganaron y empataban la situación.

Pero lo que no lograron en la competencia, lo hizo Rachel en la muerte súbita.

Se tiro todo el equipo al hombro y fueron lo ganadores.

La nominación en el equipo rojo queda pendiente, será vía mensajes… apoya a tu favorito enviando su hombre al 4200.

Calle7Honduras, Duodécima Temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.