La victoria sería del más fuerte, así que tendríamos que ver quien estaba dispuesto a darlo.

La nueva noche se preparaba para una competencia más, la victoria sería del más fuerte, así que tendríamos que ver quien estaba dispuesto a darlo.

Al inicio de la noche los porcentajes de cada una fueron revisados para conocer el nombre de la nominada, Sofia y Dariela estuvieron tranquilas porque la enviada fue Jackie, así que deberá prepararse para una noche eliminatoria y estar lista para cualquier cosa q se venga.

Antes de iniciar con las competencias, teníamos que definir el futuro de Joan y este no fue tan positivo, su lesión no le permitía continuar, así que decidió dejarle su lugar a alguien, la elección que dio la tuvo muy marcada, su nombre fue Walter Quintanilla y a pesar que su equipo no estaba de acuerdo, su palabra no fue removida y la elección fue Walter, es el nuevo integrante del equipo amarillo.

Los primeros 300 puntos los trajo Fuerzas Opuestas, la competencia no estaba difícil, pero si exigía mucho esfuerzo, los amarillos desde el inicio fueron decididos y firmes, los rojos no miraban ninguna y estaban quedando como los más débiles, al final Sofia dio una para su equipo rojo, pero no fue suficiente los amarillos ya tenían todo armado, se llevaron la primera victoria con mérito.

Y para subir las cosas de nivel, vino Circuito de Escala… producción quería ver el alto nivel de competencia y por segunda ocasión los amarillos, lograron el triunfo, un arrase total por parte del color amarillo.

Consiguieron lo que querían desde el inicio, ¡EL GANE!

La nominación fue decisión de capitana y el enviado fue Fabricio, este, muy quitado de la pena o con confianza de sobra, tomo la camisa y no tuvo nada que decir.

Terminamos esta noche en la competencia y esperamos este jueves.

Calle 7 Honduras. Duodécima Temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.