Las desastrosas cirugías de algunos famosos

La eterna juventud o la belleza eterna son ambiciones muy comunes, y para los famosos es muy fácil entrar en esa tentación, considerando que tienen la facilidad de hacerlo.

Pero no todo ha salido bien, en algunos casos lo que tendría que quedar con un resultado favorable, se convierte en una pesadilla. Así les ha pasado a los infortunados que a continuación te presentamos.


Nicole Kidman

Se dio a conocer cuando era una jovencita y, tras el paso del tiempo, la actriz ha intentado no perder esa inocencia y esa juventud que tanto admiraban sus seguidores. Desde el 2001 ha comenzado a intentar rejuvenecer su rostro, llegando incluso a destrozar la movilidad de su entrecejo por el botox.


Lucía Méndez

La actriz de telenovelas Lucía Méndez admitía haberse sometido solamente a una cirugía estética de la que no salió tan conforme como hubiese esperado, por lo que, años más tarde, decidió volver a ingresar en un centro para resolver los daños causados en la operación. Según ella esos daños fueron un pómulo demasiado sobresalido y unos labios demasiado hinchados.


Lara Flinn Boyle

Honestamente, no sabemos que es lo que esta chica de rostro perfecto quería arreglar, pero definitivamente esa decisión no fue muy acertada, Su belleza jamas volverá a ser igual.


Lyn Mai

Una de las más famosas vedettes en México en los setentas. También por querer lucir siempre joven, recurrió a cosas terribles, con peores consecuencias.


Maria Geronazzo

Es una celebrity que se convirtió en ello tras la cantidad de cirugías estéticas que se hizo en su cuerpo.  Esta mujer se ha retocado los labios, obvio, sólo hay que ver la imagen, la nariz, se ha puesto implantes en los senos y lleva toxina botulínica por toda la cara.


Joan Van Ark

Aunque no es de las que se haya retocado los labios, sí que se ha retocado la nariz, afinándola mucho más, se ha hecho un lifting facial y de ojos, inyecciones de colágeno, y se ha puesto pómulos. Ahora, la actriz cuenta con 68 años y parece que lleva constantemente una máscara.


Lindsay Lohan

La chica simpática de la Película «Chicas Rudas» ha quedado en el pasado, la actriz se volvió adicta a las cirugías y al alcohol y el cambio es bastante drástico.


Meg Ryan

La dulce y tierna jovencita que puso a soñar a todos en los 90´s, intentó mantenerse así con el paso de los años, pero no resultó bien, ahora su expresión es distinta, estamos seguros que de no haber acudido acirugía, sería ella misma solamente con unas arrugas de más.


Mickey Rourke

El actor Mickey Rourke  Nunca ha comentado qué tipo de arreglos se ha realizado en la cara, lo que sí que ha dado a entender que, aunque sí que quiso volver a tener la cara de galán que tenía cuando era joven, no buscaba el resultado que finalmente obtuvo.


Renee Zellweger

Nuestra querida Renee cambió todo su aspecto de joven tierna, por un aspecto de mujer vieja, definitivamente el resultado de su cirugía no fue bueno.


Donatella Versace

Desde temprana edad vivió sumergida en el mundo de la moda, por lo que quiso conservar su juventud, pero alejado de su deseo, las cirugías la han dejado mas vieja y con un aspecto bastante feo.


Jocelyn Wildenstein

El problema de Jocelyn Wildenstein es que es millonaria, si no, no se habría podido hacer las treinta cirugías que han pasado por su cuerpo desde que es conocida, en las que se ha gastado 30 millones de euros. Quiso parecerse a los gatos porque a su marido le gustan, ahora ya se divorcio.


Esta es una muestra de que los cambios no siempre resultan de la mejor manera. Antes de caer en una tragedia como esta, tomen precauciones a tiempo, con los cuidados necesarios para evitar envejecer antes de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.