Las diferencias entre los miembros del equipo los lleva a la derrota ¡Cuidado!

Si pensábamos ver una competencia no tan buena por tener un día festivo, nos equivocamos, porque esta noche se lucieron con 3 competencias, fuertes, aguerridas y feroces.

Comenzamos con nuestros primeros 100 puntos, tener precisión siempre es algo difícil de lograr, la primera competencia de la noche, pero ni nos imaginábamos todo lo que tendríamos. Ambos equipos concentrados, manteniéndose de pie, fue pan comido en comparación con lo que les esperaba. Los ganadores de los primeros 100 fueron los rojos.

Segunda competencia, Circuito Infinito… increíble, no esperábamos que se saltaran la barda y de lo normal con esta circuito, el set no fue suficiente y salieron para continuar… de mucha exigencia para ellos, algunos terminaron muy cansados y no podían dar más… los amarillos se armaron de mucho valor para hacerlo y los rojos no lograron mantener el nivel, Jenny le recalco a Gary que no estaba entregando todo de él y le reclamo por haberse rendido antes de tiempo, los ganadores fueron los amarillos.

Tercera competencia de la noche, regresamos al set pero la intensidad no cambio, una competencia muy difícil de poder llevarse la victoria, La Jaulas, de saltos altos y profundos… tenían que mantener la respiración al ritmo y saber controlar su energía… los 300 puntos se dieron al final para los amarillos y esto enfureció con obvia razón a los rojos. Discusiones entre ellos y frustraciones, pero no podían hacer más en la desgracia.

Así que la nominación seria roja, el capitán tuvo nuevamente la decisión, como había sido la noche anterior en los amarillos, solo que le decisión de Gary no le gusto a algunos, pudiéndose nominar el mismo… dijo: Alenh… este completamente molesto por los errores que el capitán había tenido en la competencia.

Ni modo, de enojarse no podía hacer más… solo se vistió de negro.

Terminamos esta noche y nos preparamos para el resto de semana porque seguro tiene mucho por darnos.

Calle7Honduras, Undécima Temporada.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.