Calle7Honduras: Las emociones comienzan acalorarse en competencia ¡Las primeras discusiones!

Cerrámos semana en Calle 7 Honduras, las competencias ya dieron pie y de ahora en adelante veremos la lucha de los 600 puntos cada noche.

Esta noche los amarillos se quedaban sin una competidora, porque Rachel no se encontraba bien de salud y prefiero no competir para no afectar a su equipo.

Salto de Escaleras trajo los 300 puntos, todo es algo nuevo para ellos, competencia, Luces, la emoción de competir… todo este nerviosismo les afecta para concentrarse, pero tratan de aligerar el paso para no defraudar a su equipo, después de una lucha extenuante en la primera competencia, los ganadores fueron los rojos con una revisión exhaustiva en las campanadas.

Segunda competencia de esta noche, los rojos querían continuar con el triunfo, así que pusieron toda la velocidad, pero los amarillos supieron sacar sus cualidades y pudieron ganar, pero no les sirvió de mucho, porque se vino el empate y había que tener muerte súbita.

En el enfrentamiento estuvieron envueltos Marco, Gary, Yusmany y Moisés… solo les costó a los rojos unos cuantos Minutos para llevarse la victoria, algo que los amarillos señalaron como injusto, ya que según ellos no cumplieron las reglas a cabalidad los competidores del rojo, no hubo más remedio que aceptar porque fue la palabra de producción.

Los ganadores fueron los rojos.

Esta vez se invertían los papeles y la nominaciòn fue amarilla, el capitán Yusmany envió a Kendy Rosales, cumpliendo el deseo que ella tenía.

Pero los reclamos de los amarillos tuvieron respuesta en los rojos y Gary Castellanos le envió palabras al capitán de este equipo.

(Gary y Fernando El Chamo le responden a Yusmany)

 

Las cosas apenas están comenzando en Calle 7 y ya tenemos encontronazos… ¿qué más podríamos ver?

Calle7Honduras, undécima temporada .

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.