Las finalistas de la duodécima temporada ya están definidas

Kendy Rosales y Lilian Baide son las competidoras que lucharan este 21 de diciembre por ser la campeona de la duodécima temporada.

La competencia en las semifinales entre las mujeres fue sumamente reñida cuando Nolmy, Kendy y Lilian buscaban llegar a la final de la duodécima temporada.

finalistas duodécima temporada

Las competidoras comenzaban a darlo todo en la competencia, Lili y Kendy llevaron la ventaja sobre Nolmy en casi toda la competencia, los minutos continuaron corriendo en el reloj y al final la victoria la obtuvo Lili con 18 campanadas seguida de Kendy con 16 campanadas y en el último lugar Nolmy con 15 campanadas.

finalistas duodécima temporada

Nolmy que entró a la duodécima temporada luego de su nueva etapa de madre quedo eliminada en semifinales, pero sin duda nos enseño que los retos se deben aceptar sin importar las circunstancias.

«Estoy agradecida con Dios por el camino, él me ayudo paso a paso a seguir hasta llegar hasta aquí», expreso Nolmy luego de quedar eliminada.

También agradeció a su familia por el apoyo y sé disculpo por no poder llegar hasta la final.

finalistas duodécima temporada

«Lo siento mucho, había prometido llegarle hasta el final pero espero me comprendan que me hace falta mucho más entreno y mucha más fuerza, di todo de mí la verdad, todo mi trabajo, todo lo que yo tenia», comento la competidora entre lágrimas.

Por otro lado su compañera de competencia Kendy también expresó su admiración hacia ella por haber llegado hasta donde llego sin importar los obstáculos.

«Mis respetos para vos, es una admiración y creo que para todos», comentó Kendy.

Sin duda una semifinal donde hubo de todo un poco, solo queda esperar lo que puede pasar este 21 de diciembre en LA GRAN FINAL de la duodécima temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.