Las fotos más destacadas de los famosos en Instagram durante 2018

famosos en Instagram 2018

Instagram ha sido una de las redes sociales con más influencia durante 2018, alcanzando más de mil millones de usuarios activos, según estudios de la plataforma digital Hootsuite.

Instagram es la herramienta más utilizada por las grandes personalidades del mundo del espectáculo, quienes siempre comparten fotografías de sus vidas cotidianas y sus nuevos proyectos; teniendo un contacto directo con sus fans de cada rincón del planeta.

La joven empresaria Kylie Jenner, inundó de ternura la red social, al compartir la primer fotografía de su hija con el rapero Travis Scott. En la imagen se muestra la pequeña mano de Stormi Webster.

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El cantante boricua, Chayanne, incendió Instagram al postear una fotografía en la que demuestra que los años no le entran y que a pesar de tener 50 años, sigue teniendo el cuerpo y el carisma que tenía 20 años atrás.

La noticia que impactó al mundo deportivo, fue la sorpresiva salida de Cristiano Ronaldo del club Real Madrid; y después de muchos rumores sobre su nuevo equipo, el portugués se encargó de confirmar su destino al compartir esta imagen vistiendo la camisa del equipo Juventus, de Italia.

View this post on Instagram

Forza Juve! #FinoAllaFine

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Y luego de causar mucho de qué hablar con su video de “¿Me oyen?, ¿Me escuchan?, ¿me sienten?”, la cantante mexicana Thalia, difundió esta fotografía donde se le nota “muy feliz, feliz, feliz”.

¡CUERPAZO! Luce Jennifer López, y así lo presume en esta fotografía, vistiendo un traje de baño color melocotón.

¡CON BROCHE DE ORO! El mundo del espectáculo y la fanaticada de Disney Channel cierra el 2018 con esta sorpresiva boda, entre los actores Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes están involucrados en una relación amorosa desde 2008, cuando se conocieron en el rodaje de la película “la Última Canción”.

View this post on Instagram

10 years later …..

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

¡EL AMOR ESTA EN EL AIRE! El actor y ex estrella de Disney Channel, Nick Jonas, dio el “sí, acepto” en una tradicional ceremonia nupcial, al casarse con la actriz y cantante india, Priyanka Chopra. Esta boda causó mucha alegría y ternura en las fans de Nick.

View this post on Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.