Las Individuales continúan su cauce y tenemos que ver lo que les queda por dar aún.

La semana comienza de nuevo… nos quedó claro de entrada que; las Individuales continúan su cauce y tenemos que ver lo que les queda por dar aún.

Si habían luchado con toda la semana anterior, esta tiene que dar el triple, en el caso de las mujeres, era esta semana la que iniciaban a competir.

Antes de verlos en circuitos debíamos conocer quién de los dos eliminados este viernes regresaba, si Camilo o Moisés… los porcentajes fueron revisados y la gran votación la tuvo Camilo, el regreso a la competencia.

La competencia se vino para los hombres, Carrera de Obstáculos, tenían que tratar de nivelar sus fuerzas para que les alcanzara para toda la noche y todos los minutos, de a poco fueron culminando la jornada del circuito y al término del tiempo cada uno había hecho lo que había podido hacer, no había nada más que hacer, nada más que sumar, Camilo se llevo un golpe de entrada  y Alehn cerrando la noche, pero nada los detuvo e hicieron su esfuerzo hasta el final.

Competencia de chicas, sorprende mente tuvieron un circuito muy complicado, Troncos, esto les hizo exigirse más. Se mantuvieron controladas, con el nivel arriba y la frente bien en alto. Todo es como que comenzara de cero y el camino que les queda es extenso. Kendy y Jenny acumularon la mayoría de campanadas esta noche, al contrario de Rachel y Flor que deberán exigirse más en el transcurso de semana para igualarlas.

La noche culmino y todos quedaban viendo arriba con la esperanza de acumular ese número de campanadas que necesitan para ponerse en la punta, no todos se van con el mismo gusto, no todos tienen la cantidad de campanadas que desearan, pero tienen que cargar su cruz y hacer frente hasta que llegue el final y el momento de rendir las cuentas en puntaje.

La emoción no se detiene y continúa fluyendo… ¡solo nos hace aumentar las ansias y pensar en cuál será el desenlace! Cada noche nos emociona más.

Calle7 Honduras, la Individuales continúan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.