Las Individuales continúan su cauce y tenemos que ver lo que les queda por dar

Calle 7 Honduras Individuales

La semana comienza de nuevo… las Individuales continúan su cauce y tenemos que ver lo que les queda por dar. Si habían luchado con toda la semana anterior, en esta, tienen que dar el triple, en el caso de las mujeres, quienes esta semana inician a competir.

Calle 7 Honduras Individuales

La competencia se vino para el primer grupo, tenían que tratar de nivelar sus fuerzas para que les alcanzara para toda la noche y todos los minutos, de a poco fueron culminando la jornada del circuito y al término del tiempo cada uno había hecho lo que había podido hacer, no había nada más que hacer, nada más que sumar, Lilian se llevó el primer lugar, Marbella quedo en segundo y Sofia quedo complicada en el último lugar.  Nada las detuvo e hicieron su esfuerzo hasta el final.

Calle 7 Honduras Individuales

Segunda Competencia de chicas, el grupo #2, sorprende mente tuvieron un circuito muy complicado, esto les hizo exigirse más. Se mantuvieron controladas, con el nivel arriba y la frente bien en alto. Todo es como que comenzara de cero y el camino que les queda es extenso. Kendy y Nolmy acumularon la mayoría de campanadas esta noche, al contrario de Dariela que deberá exigirse más en el transcurso de semana para igualarlas.

Calle 7 Honduras Individuales

La noche culmino y todas tienen la esperanza de hacer las campanadas que necesitan… deben mantenerse a flote, hasta que llegue el final y el momento de rendir las cuentas en puntaje.

La emoción no se detiene y continúa fluyendo… ¡solo nos hace aumentar las ansias y pensar en cuál será el desenlace! Cada noche nos emociona más.

Calle7 Honduras, la Individuales continúan.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.