Latina se somete a ocho cirugías para parecerse a Melania Trump

Claudia Sierra, una mujer de Texas, se ha sometido a un total de ocho cirugías de estética con el objetivo de parecerse a la primera dama estadounidense.

Una cirugía de párpados, una reconstrucción mamaria, una rinoplastia, una liposucción, una abdominoplastia, un ascenso de trasero, botox y rellenos en distintas zonas de la cara y el cuerpo.

Para ello ha confiado en las manos del cirujano plástico Franklin Rose, quien agregó que recientemente «ha habido un aumento de mujeres que solicitaban adoptar la imagen de la primera dama» resaltó.

«Me veo perfecta», dijo en una entrevista el pasado mes de noviembre. «Es absolutamente impresionante esta perfección, es como una obra de arte. Me siento muy bonita», especificó.

«Quiero ver la primera dama que llevo dentro», explicó Sierra a través de un comunicado de prensa.

«Melania para mí ilustra el poder y la fuerza, ella es la primera dama y yo estoy deseando que se asemeja más a ella y convertirse en una mejor versión de mí para que la muestre al exterior», dijo.

En tan solo unos meses Melania no solo ha producido un impresionante impacto en las mujeres estadounidenses, sino también en su ciudad natal, Sevnica, en Eslovenia.

Lea También: (Lo que podrías comprar con la chaqueta de Melania Trump)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.