Leonardo DiCaprio se declara amante de las ¡Pupusas! WOW

El actor hizo una inesperada confesión durante una entrevista promocional de la nuevo película “Once Upon a Time in Hollywood” y se convirtió en tendencia.

En una reciente entrevista que el canal Univisión realizó a famosos como Quetin Tarantino, Margot Robbie, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, donde conversaban acerca de la película “Once Upon a Time” que muy pronto se estrenará acabaron charlando acerca de la comida mexicana.

La película está situada en Los Ángeles, un lugar en el que predominan los restaurantes mexicanos y donde miles de estadounidenses disfrutan de ella. Por lo que Brad Pitt comentó: “No se puede vivir en los Ángeles y no amar la comida mexicana”.

Ante tal comentario, el reportero de Univisión, Alberto Sandoval, pidió a los actores nombrarán su platillo favorito. Brad Pitt, muy seguro, afirmó que no existe ningún platillo que le pueda ganar a un buen par de tacos mexicanos. Pero Leonardo Dicaprio parecía opinar muy diferente a su compañero…

Al cederle la palabra a Leo Dicaprio este afirmó que prefería las pupusas: “Mejor que los tacos, para mí son las pupusas”, dijo.

Su respuesta sorprendió al reportero de Univision, quien rápidamente le dijo: “¡Son salvadoreñas!”. DiCaprio asintió, al tiempo que Tarantino afirmó: “¡El salvadoreño aquí”.

Lo que es un hecho es que la cara de los famosos y el momento resulta de lo más cómico.

 

Acerca de la película

Ambientada en Los Ángeles, en el turbulento verano de 1969, la novena película de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood” gira alrededor de Rick Dalton, una antigua estrella de oeste televisivo. Dalton, junto a su doble de acción de toda la vida, Cliff Booth, lucha por hacerse un hueco en un Hollywood que ambos ya no parecen reconocer. Pero Dalton tiene una vecina muy especial… Sharon Tate. El asesinato de Tate y sus cuatro amigos a manos de los seguidores del culto de Charles Manson servirán como telón de fondo de la historia principal.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.