¿Los amarillos están desbaratándose? ¡Precaución!

La mitad de semana llega rápido y más cuando está llena de competencia, tenían que ser radicales si querían llevarse el triunfo y esto iba para ambos equipos. Así que se levantara el telón y comenzara la función.

Para los primeros 300 puntos comenzaban subiendo alto y saltando, increíble competencia en la que tenían que lucirse y más que eso si querían acaparar el primer triunfo para ellos, pero Rachel no tomo el ritmo y no pudo hacer un buen trabajo para su equipo, el gane fue color rojo y los amarillos, solo les quedo resignarse y prepararse para la siguiente competencia.

Las cosas se pusieron más complicadas con Elevador Humano, debían ser precisos en cada momento y no titubear por nada, los amarillos lamentablemente tuvieron errores garrafales y el gane fue indiscutiblemente rojo. ¡OTRA VEZ! Esto despertó la desesperación entre ellos, la noche les daba el segundo y el último golpe, no les quedaba nada más que arreglar o hacer, era lo único que tenían.

Así que los amarillos se enfrentaban a nominación interna y debían decir un nombre, no lograban ponerse de acuerdo, dijeron nombres diferentes cada uno, hasta que llego el capitán y dijo Rachel… así que fue quien se vistió de negro… y ella se verá la cara en la noche eliminatoria… no la tomo con serenidad, se miró su molestia y esto despertó el enojo en los demás integrantes, incluyendo Marco, quien termino discutiendo con Yusmani… al parecer el equipo se esta desbaratando.

¿Qué estará pasando en el equipo? Lo podremos ver hoy Jueves

(Rachel habla de su nominaciòn)

Calle7 Honduras, Undecima Temporada.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.