Los ‘Ángeles de Charlie’ regresan con nuevas diosas

Los Ángeles de Charlie volverán a la gran pantalla este año con un ‘reboot’. Sony Pictures presento este 27 de junio el primer tráiler de esta nueva versión de la historia y ha anunciado su fecha de estreno. El largometraje llegará a los cines el 29 de noviembre.

La actriz Elizabeth Banks dirige, escribe, produce y protagoniza la película. Ella es la primera actriz en interpretar a Bosley, la jefa del trío de mujeres que arriesgarán sus vidas en una importante misión. El reparto de los nuevos Ángeles está formado por Kristen Stewart (La Saga Crepúsculo), Naomi Scott (Aladdín) y Ella Balinska (The Athena), que demuestran en este avance que están preparadas para la acción con muchas armas y pelucas. El argumento de la cinta revela la existencia de una peligrosa tecnología que podría caer en las manos equivocadas, algo que ellas deberán evitar.

También participarán en la película Luis Gerardo Méndez (Club de Cuervos), Sam Claflin (Los Juegos del Hambre).

LA CANCIÓN DE LA PELÍCULA

La canción principal de la nueva Los Ángeles de Charlie está a cargo de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey. Las tres estrellas de la música colaboran juntas por primera vez en un tema del que ya se puede escuchar un breve avance en el tráiler.

Resultado de imagen para Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey

LOS ANTERIORES ÁNGELES

¨Esta película se estrenará 16 años después de la versión original Los ángeles de Charlie¨

Los Ángeles de Charlie nacieron en los años 70 en forma de una serie de televisión que arrancó siendo protagonizada por Jaclyn Smith, Farrah Fawcett y Kate Jackson.

En el año 2000 Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu encarnaron en el cine a Los Ángeles de Charlie. La película tuvo una secuela tres años más tarde, Los Ángeles de Charlie: Al límite, con las mismas protagonistas.

Te dejamos el trailer

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.