Los aspirantes no pueden bajar las manos ninguna noche ¡Deben lograrlo!

Aún tenemos por ver competencia en los casting de Calle7 Honduras, la Duodécima Temporada se aproxima y tenemos que seguir depurando a los mejores.

Hombres y mujeres siguen midiéndose, con mucho pendiente por darnos, el jurado está atento de evaluar cada detalle de ellos.

Este marte algunos de ellos no escucharon buenas noticias, tal fue el caso de Ever que compitió en un circuito de tu a tu contra Alex para poder quedarse, pero un error le costo caro y no pudo hacer más, se despidió de su sueño.

Así mismo vimos pasar a algunos de los chicos que fueron eliminados, desfilaron con sus sueños rotos.

Pero no solo ellos dieron que hablar esta noche, Shakira hizo lo mismo, no podía cruzar la piscina con la cuerda por sus miedos y esto atraso a su equipo, pero Calle7 Honduras esta diseñada para eso, para superar cualquier temor que se quieran interponer, y la aspirante recibió todo el apoyo moral, de sus compañeros, presentadores, jurado y público, intento con muchas ganas cruzar al otro lado y aunque no lo logro, puso su máximo esfuerzo.

Shakira aprendió una gran lección y el publico comienza a hacerse de sus favoritos… ¿Shakira podrán vencer sus miedos? ¿Quiénes de ellos formaran parte de la temporada?

Calle7 Honduras, Duodécima Temporada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.