Calle7Honduras:Los aspirantes vienen con todas las ganas para poder ganarse un lugar y quedarse dentro.

La historia esta comenzando, los castings para esta DuoDecimaTemporada están en su inicio, este martes fue la segunda noche en la cual mirábamos a los aspirantes que al parecer vienen con todas las ganas para poder ganarse un lugar y quedarse dentro.

San Pedro Sula, Lempira, Villanueva son algunos de los lugares de donde provienen los muchachos, tenemos mezcla de procedencias y de historias diferentes en cada uno de ellos.

Algunos rostros fueron completamente nuevos para nosotros, otros buscaban un chance en una tercera, cuarta y hasta sexta ocasión, pero en esta ocasión se miraban con más seguridad, con más fuerza, con más ímpetu de lograr lo que se proponían.

Hoy conocimos otros de los grupos que aún no habíamos visto competir, esta noche se jugaban su suerte. Vimos un nuevo integrante en nuestro jurado, Luis Fernando Lemus, se enlista en la mesa… representando el enfoque gerencial, cada uno de los miembros del jurado esta elegido estratégicamente, para que den el visto bueno de los chicos.

Vimos cada uno de los soñadores entregar todo… pero lamentablemente no les fue bien a todos, por ejemplo, Blanca recibió nominación, lo mismo le paso a Oneyda, al contrario de algunos competidores que demostraron mucho, mucha velocidad.

Pero en el último equipo vimos competidoras que llamaron la atención de una u otra forma… esta noche dos competidoras recibieron la noticia que debian despedirse… Karly y Jennifer, una de ellas lo tomo resignada, pero Karly no lo quería aceptar y con su hijo en brazos pedia otra oportunidad, pero su petición fue cambiada por el jurado.

Le preguntaron a una de sus compañeras de grupo si aceptaría en darle su lugar…. Pero esta con todo el coraje del mundo, dijo NO… porque tiene claras sus razones por las cuales estar aquí…. Conmociono al publico y su rostro tomo otro semblante, Nadia se gano el amor del público.

Por lo tanto, las dos quienes fueron eliminadas, este miércoles, tendrán la oportunidad de luchar por un lugar en la competencia, Jennifer y karla se mirarán sus caras.

Nos quedamos cortos con todo lo que paso esta primera noche de Casting, pero estamos completamente seguros que esto apenas ha iniciado y nos queda muchas sorpresas por ver.

Calle7 Honduras, DuoDecima Temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.