Los aviones incluirán asientos verticales para la clase turista

Aviones con asientos verticales

Una empresa italiana, Aviointeriors, ha presentado un nuevo diseño de asientos para los vuelos comerciales, los ‘Skyrider 2.0’, que tienen la particularidad de ser verticales.

 La compañía presentó sus diseños durante la Aircraft Interiors Expo 2018, celebrada en Hamburgo, y aseguraron que se trata de una versión mejorada de un antiguo prototipo presentado en 2010.

Según declaraciones, «Skyrider 2.0′ tiene más relleno que la versión anterior y montajes más firmes, con postes que conectan cada fila al techo y al suelo», aseguraron sus creadores. «El ‘Skyrider 2.0’ es un asiento innovador y abre la experiencia de viaje a un mercado de pasajeros más amplio, creando también un espacio útil para la introducción de clases mixtas abordadas en el mismo avión», prosiguieron.

El asiento vertical, parecido a una silla de montar a caballo, tiene como característica principal la parte inferior, que garantiza una mayor posición vertical del pasajero, reduce el espacio y asegura la comodidad del pasajero.

‘Skyrider 2.0’ pesa la mitad que los asientos normales, y su coste es más reducido al tener menor número de componentes.

Pronto comenzaremos a verlos.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.