Según declaraciones, «Skyrider 2.0′ tiene más relleno que la versión anterior y montajes más firmes, con postes que conectan cada fila al techo y al suelo», aseguraron sus creadores. «El ‘Skyrider 2.0’ es un asiento innovador y abre la experiencia de viaje a un mercado de pasajeros más amplio, creando también un espacio útil para la introducción de clases mixtas abordadas en el mismo avión», prosiguieron.
El asiento vertical, parecido a una silla de montar a caballo, tiene como característica principal la parte inferior, que garantiza una mayor posición vertical del pasajero, reduce el espacio y asegura la comodidad del pasajero.
‘Skyrider 2.0’ pesa la mitad que los asientos normales, y su coste es más reducido al tener menor número de componentes.
Pronto comenzaremos a verlos.