Los Jonas Brothers lanzan “Sucker”, el primer tema tras su regreso

Esta semana se conoció la noticia de que los hermanos Nick, Joe y Kevin estaban de regreso con su banda Jonas Brothers, que había sido disuelta en 2013.

Los artistas se convirtieron inmediatamente en tendencia mundial y los fans inundaron las redes con comentarios eufóricos celebrando la vuelta de los exestrellas de Disney.

Este viernes, los Jonas ya han estrenado su primer sencillo, Sucker, del que habían dado un corto anticipo en las redes y con el que marcan oficialmente el regreso de la banda. Los hermanos también han agradecido el amor y el apoyo que les han mostrado los fans.

“#SuckerVideo está oficialmente publicado! Realmente la pasamos increíble filmando este video en Inglaterra con nuestra familia. Esperamos que les guste. Se siente bien estar de vuelta”, se lee en el Instagram de la banda.

Luego de la separación de los Jonas Brothers, Joe Jonas fundó la banda DNCE en 2015 con la que pegó temas como Cake by the Ocean. Actualmente, está comprometido con la actriz Sophie Turner, famosa por su interpretación de Samsa Stark en la saga Juego de Tronos, y con la que mantiene una relación desde 2016.

Nick, quien se volcó más en la actuación y participó en varias películas en los últimos años, se casó en diciembre pasado con la actriz Priyanka Chopra en una ceremonia religiosa en India. Por su parte, Kevin se alejó del mundo artístico y se casó con la estrella de la telerrealidad, Danielle Jonas.

Jonas Brothers Sucker

Ahora, los tres hermanos no solo regresan con un increíble video, sino que éste está protagonizado por sus tres famosas parejas, evidenciando que los Jonas están en su mejor momento en todos los aspectos.

El video suma más de 11 millones de visualizaciones en YouTube a tan solo horas de su estreno y más de 250 mil comentarios festejando el regreso de la boyband y la participación de las populares actrices.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.