Los nervios continúan en la búsqueda de los rostros de la Ùndecima Temporada.

Una nueva noche comenzó en este casting para Undécima Temporada, los competidores presentaban concentración en hacer las cosas, con mucha paciencia pasaban con los cubos, la competencia se requería de mucha firmeza en sus brazos y de mucha voluntad.

Los cubos se caían inevitablemente y ellos trataban de mantener la calma cuando esto ocurría, pero los nervios los llenaban y podían cometer errores que iban a lamentar.
Los jurados dieron sus palabras y algunos consejos que tendrán que tomar en cuenta en lo que resta de competencia, esta vez de invitado en el jurado Allan Vallecillo.
Dos equipos más para enfrentarse, equipo 5 y equipo 6, listos para lucirse, comenzaban con 1 cubo y con esto mantenían la calma pero en lo que iba transcurriendo el tiempo los cubos seguían sumándose y esto se volvía más difícil.
Recibían el apoyo de sus compañeros y algunos consejos para concentrarse, a cada quien le llegaba su momento de lucirse y llamar la atención del jurado, algunos tenían errores, pero para otros fue de los más sencillo trasladar los cubos de un lugar a otro con mucha facilidad.
Este equipo tenía más integrantes y habían cubos por aquí, cubos por allá, se caían de un lado y de otro y trataban de mantener el control.
Los últimos 60 Segundos de competencia y que tenían para colocar los cubos con mucha precaución.
Luego de estos se vinieron las críticas del jurado. Gaby recibió fuertes palabras, Miguel asimismo recibió críticas y este no fue su jueves, Alejandra fue salvada de ser eliminada y solo obtuvo una nominación.
Cerramos este Jueves y nos preparamos para la competencia que nos darán este final de semana, llamado Viernes.
Calle7 Honduras, Casting Ùndecima Temporada.
Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.