Los nominados luchando por su lugar… y el trama… ese ya lo sabemos todos

Los nominados luchando

Este viernes no sería como los otros, el guion se cambiaría, pero los protagonistas serian siempre los mismos… los nominados luchando por su lugar… y el trama… ese ya lo sabemos todos  ¿Quién abandonaría Calle 7?

Esta noche, fue femenina… tres competidoras en busca de la gloria Rachel, Kendy y Nolmy… las cosas tomaron su cauce, iban avanzando aceleradamente… Kendy Rosales se planto de entrada con la delantera y la seguía Nolmy… Rachel estaba en el ultimo lugar, esperando un milagro en sus píernas.. hacerlo más veloz.

Los nominados luchando

Las amarillas estaban unidas, Nolmy era la única roja, tenia que defender el honor de su equipo rojo, asimismo su ego que ha sido apañado por errores y desconcentraciones que no estábamos acostumbrados a ver en ella.

Fue transcurriendo el tiempo en la noche, llegábamos al ultimo termino, donde todo se define, salvadas y eliminadas.

Rachel logro mantenerse a flote hasta el fin, pero no pudo seguirle el ritmo a Nolmy que se lanzó sobre ella sin clemencia, sin mencionar la diferencia abismal que llevaba Kendy Rosales, era la lucha de la más fuerte y estas fueron Nolmy y Kendy… Dejando las cosas duramente claras para Rachel.

Los nominados luchando

Así que despedíamos a Rachel este viernes, ante todos los abrazos de sus compañeros y con la noticia que este lunes 19 de noviembre inician INDIVIDUALES.

La competidora estaba resignada de despedirse a casi nada de INDIVIDUALES, pero recibió una noticia formidable: si acumula 120mil Likes en su fotografía, continuaba en Calle 7 y por ende se vestiría de naranja.

Los nominados luchando

Todo depende de sus fanáticos.

La lista se reduce y se vuelve más difícil poder permanecer. Calle7 Honduras, Duodécima Temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.