¡Los rojos no pueden tomar decisiones, lo dejaron claro esta noche!

Ya llego el miércoles en Calle 7, estábamos preparados para ver el show que nos tenían por dar, sudor, saltos, gritos y entrega… Lo queríamos TODO, queríamos ver de todo.

Los primeros 300 puntos los trajo, un Circuito muy exigente, los rojos tuvieron titubeos en sus pasos, los amarillos al contrario fueron firmes en cada movimiento, fueron firmes así tal cual querían la victoria, los primeros 300 fueron de ellos, quisieron reivindicarse quizá por los errores que han cometido en días anteriores.

Los rojos se llevaron la primera decepción, comenzaron a culpar a Flor Cruz de ser el atraso para el equipo.

Los siguientes 300 puntos estuvieron de infarto, tenían un reto enorme frente a ellos y con toda la rapidez que tenía comenzaron a cruzarla y al final fueron los amarillos los que lograron el segundo triunfo, lograban un arrase de 600 puntos.

Y la nominación no sería normal esta vez, los rojos tenían que decidirse por alguien y después de culpar a Flor toda la noche, Jenny y Gary miraban justo enviarla a ella, pero sus otros compañeros lo dudaban mucho y al llegar el momento de elegirla, titubearon y esto molestaba a Gary, quien arremetía en contra de ellos a sus espaldas.

Flor Cruz a su opinión ha sido protegida por ellos todo el tiempo… y no le parece justo ¿Sera esto verdad que protegen a Flor Cruz?

(Gary menciona que han protegido a Flor desde hace mucho)

Ella no lo cree así, después de tomar sus reacciones…

(Flor no esta de acuerdo con lo que dicen sus compañeros)

Pero al final lograron el cometido de enviarla vestida de negro esta noche.

Calle7 Honduras.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.