Los Vengadores: invitan a niño victima de Bullying al estreno de»Infinity war»

Avengers: Infinity War

El niño victima de Bullying será invitado especial para la premiere de «Los vengadores: Infinity War».

El video de Keaton se viralizo  luego de que su mamá, Kimberly Jones, compartiera un video de su hijo llorando. Video que conmovio a «Los Vengadores» Chris EvansMark Ruffalo.

¿Por qué hacen bullying? ¿Cuál es el objetivo?» le echan leche encima, se burlaban de su apariencia y lo llamaban «feo»

Kimberly, explico que hizo el video después de recoger a su hijo en la escuela, ya que tenía miedo de almorzar solo.

«Mis chicos no son para nada perfectos, en casa es solo un chico, pero en la escuela es bueno. Hablen con sus hijos», recomendó. «Todos sabemos qué se siente querer pertenecer, pero solo unos pocos saben cómo se siente no pertenecer a nada», dijo la madre del Keaton.

Después de la viralización del video, el niño Keaton ha recibido innumerables muestras de cariño de todo el mundo, incluyendo a varias estrellas de Hollywood.

Varios artistas han anunciado su apoyo a través de sus cuentas de Twitter, donde expresan su apoyo al niño y su inconformidad con las escuelas que no buscan frenar el Bullying.

Chris Evans y Mark Ruffalo, ambos ofrecieron su apoyo e invitar a Keaton a la premier de los “Vengadores: Infinity War” el año que viene.

El Capitán América, protagonizado por Chris Evans, fue el primero en declarar su apoyo:

«Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te vuelvan frío. Te prometo que mejora. Mientras esos punks de tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿les gustaría a ti y a tu mamá asistir al estreno de los Vengadores en Los Ángeles el año que viene?», escribió el actor en su cuenta.

De igual forma, Mark Ruffalo, quien personifica a Hulk, se unió a la invitación:

«Keaton, ¿serías también mi invitado en el estreno de Infinity War? ¡Creo que eres uno de los mejores chicos que he visto en mi vida! No puedo esperar para conocerte en persona, amigo. Olvídate de esos niños ignorantes. Un día, muy pronto, van a sentirse bastante estúpidos por esto» expreso Mark vía Twitter.

Otras de las celebridades del espectáculo como: Mark Hamill, Katy Perry, Justin Bieber, Snoop Dogg y Millie Bobby Brown (Stranger Things), Kevin Jonas, Hailee Steinfeld, también se pronunciaron en redes sociales para apoyar la causa.

 


Lea también: A mediados del 2018 inicia gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández


 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.