Lyn May presenta a su ‘novio’ y él se niega a darle un beso en la boca

Luego de meses de no saber de ella, Lyn May regresó a las cámaras más enamorada que nunca y presumió a su nuevo novio.

Hay que atreverse a todo y como traigo a un güerito pues hay que cambiar, no me hace falta nada, estamos muy contentos”.

Él ya sacó su disco, está cantando, es un productor en Estados Unidos, yo vivo en Cancún y somos muy felices, vamos a hacer un disco, él va a cantar y yo a moverlas”,relato la mexicana.

La famosa estuvo en la alfombra roja del evento Tropicana acompañada de su novio, quien presumió que se enamoró por el candente baile de Lyn.

Ahí la vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación, me enamoré de ella por su personalidad, obviamente yo ya la conocía era un sex symbol desde siempre, pero platicando con ella descubrí su inteligencia, tenemos mucha química y nos estamos conociendo”, dijo el joven cantante.

Sin embargo, lo que resalto de la pareja fue el momento en el que la prensa les pide que se besen y el joven evita besar a Lyn en la boca.

La situación se repitió con cada reportero que las entrevistaba, lo que despertó las dudas si es un noviazgo ‘arreglado’ o por interés.

Al momento de llegar al evento la pareja no dudó en expresar su amor ante las cámaras. A tal grado que la bailarina está tan entusiasmada con su nueva pareja, quien es empresario y cantante, además no descartó la idea de casarse con por novena vez.

«Yo creo que si (se volvería a casar). ¿Quién sabe?», contestó la vedette. «Lo dije sin pensarlo, lo juro».

Ante esta declaratoria Lyn May se puso nerviosa, pero su conquista parece ser que lo tomó muy bien, parece ser que le agrada la idea y no dudó en responder que le gustaría compartir su vida a su lado.

«Claro, pues si ella se anima ¿Por qué no?», sugirió Markos.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.