Maluma besó a Marc Anthony y novia del colombiano reaccionó así

El artista boricua besó al colombiano cuando cantaban juntos la versión salsera de “Felices los cuatro”, durante una gala benéfica

Maluma y Marc Anthony vienen dando que hablar luego de protagonizar un beso mientras cantaban la versión salsera de “Felices los cuatro”, durante una gala benéfica. Allí, en medio de la alegría y el entusiasmo por el show, fue el boricua que sorprendió al artista colombiano con el beso.

Y aquí el ? de @marcanthony a @maluma ? #ElBesucon #feliceslos4 ?

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Varios famosos se dieron cita a la gala anual de Maestro Cares, fundación creada en 2012 por Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas para ayudar a niños en América Latina.

El polémico momento se dio cuando Marc Anthony puso su mano en la boca de Maluma, se acercó y lo besó, fue una “simulación de beso en la boca”.

Tras lo ocurrido, los intérpretes siguieron bailando y más avanzada la noche, Maluma besó apasionadamente a su novia, la modelo Natalia Barulich.

En redes sociales, usuarios criticaron el “beso” entre Marc AnthonyMaluma. Alicia Machado opinó al respecto: “Lo que nos faltaba, somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres. En fin”.

Maluma besó a Marc Anthony

Cabe destacar que Maluma fue elegido para interpretar una de las canciones del Mundial de Rusia 2018, el certamen futbolístico más importante del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.