Maluma, de nuevo criticado por una polémica imagen en Instagram

Maluma es, sin lugar a dudas, uno de los artistas colombianos del momento. ¡No es para menos! Con tan solo 24 años, el cantante ha logrado hacerse un hueco en la industria musical. ¿Quién puede presumir de eso? ¡Muy pocos afortunados! Él ha demostrado que la música es su vida y que quiere vivir de ella lo que le resta de vida. ¿Lo conseguirá?

Por el momento va por muy buen camino. Tanto es así que está continuamente sacando a la luz nuevas canciones que, inevitablemente, se convierten en la banda sonora del verano de muchísimas personas en todo el mundo. A pesar de eso, Maluma también se caracteriza por ser uno de los artistas más polémicos del momento.
Recientemente ha sido noticia por la publicación de una peculiar imagen en su perfil oficial de Instagram. Tal es la relevancia que ha adquirido en cuestión de minutos que cuenta con más de millón y medio de “me gustas”. La fotografía ha dado la vuelta al mundo y ha sido muy comentada en redes sociales.

#MalaMia ? S O O N…. !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma está, más que nunca, ajeno a todo tipo de críticas. De hecho, otra publicación similar hizo que las redes sociales ardieran. Por eso mismo es más que evidente que el colombiano se encuentra más provocador que nunca. ¿Qué es lo que ha hecho ahora para que esté en boca de medio planeta?
En la polémica imagen, podemos ver al cantante de ‘Felices los 4’ en una cama con siete modelos semi desnudas. Esta fotografía forma parte del videoclip de ‘Mala Mía’, canción de Maluma junto al exitoso puertorriqueño Bad Bunny. Aún no ha salido a la luz y el vídeo musical ya está dando que hablar.
Muchos usuarios de Instagram no han dudado ni un solo segundo en mostrar su desagrado y descontento en la misma publicación. Algunos de ellos creen que la imagen es verdaderamente oscena y que, por si fuera poco, es una clara respuesta para aquellos que dudan de su sexualidad. Si este último dato es cierto, se trataría de una respuesta directa pero, a su vez, con poca clase. ¿Cuál será la próxima “sorpresa” de Maluma en redes sociales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.