Maluma y Prince Royce se van a la playa e incendian Miami Beach

Los cantantes Maluma y Prince Royce tuvieron un excelente fin de semana en Miami Beach

Despues de dias de intensa promocion de sus nuevos proyectos, Maluma y Prince Royce pasaron juntos el fin de semana en Miami Beach, asoleandose en una playa publica y a la vista de todos.

Maluma y Prince Royce

Durante la semana, Maluma habia presentado la versión en español del himno de Coca-Cola para el Mundial de fútbol, una colaboración con el miamense de origen haitiano Jason Derulo. El viernes, los artistas se reunieron para grabar el video del tema, que cantarán en vivo en Rusia.

Afinando para Rusia 2018. #ProfePekerman estoy listo..💛💙❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La pasión del artista colombiano de 24 años por el fútbol proviene de su infancia en Medellín, donde hasta su adolescencia practicó el deporte regularmente. También aprovechó para celebrar el éxito de su nuevo sencillo “El prestamo”, que lleva mas de 65 millones de visualizaciones en 10 dias.

Por su parte, Royce, de 28 años, vino a la ciudad a promover su nuevo sencillo “El clavo”, canción con la que se alejó completamente de la bachata y se metió de cabeza en el reguetón.

Un clavo saca a otro clavo. -Atentamente, Tu Principe #ElClavo

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

Aunque por lo general, los famosos latinos prefieren espacios más privados para disfrutar del sol y del mar, las dos estrellas de la música latina pasaron el día juntos en la playa de un hotel de lujo en Miami Beach.

Aunque estuvieron custodiados por un trío de guardaespaldas, los cantantes pasaron horas en un área al acceso del público, sin mayores restricciones. Y, a juzgar por las fotos de los papparazi, la pasaron increíble.

La noche les encontró en el lugar donde parecen ser más felices: El estudio de grabación.

Aunque en las carreras de los dos abundan las colaboraciones, hasta ahora no han sacado nada juntos al mercado. Las fotos de ellos juntos desataron un mar de pedidos de una colaboración y equipos de ambos consultados por El Nuevo Herald no descartaron la posibilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.