Élite: María Pedraza y Jaime Lorente novios en la vida real

María Pedraza y Jaime Lorente

Revista española captó a los protagonistas de la serie “Élite” dándose apasionados besos.

El amor trascendió de las pantallas a la vida real. Los actores españoles y protagonistas de la serie “Élite” María Pedraza y Jaime Lorente están junto en la vida real, según unas imágenes compartidas por la revista “Cuore”.

Los actores María Pedraza (22) y Jaime Lorente (26) se conocieron en las grabaciones de la exitosa serie “La casa de papel” en el 2016. Al año siguiente, coincidieron en la serie original de Netflix “Élite”.

View this post on Instagram

D o u b l e t r o u b l e 😈

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

En septiembre de este año, ambos comenzaron a rodar la película del director Jota Linares para Netflix “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”. Esta es la tercera vez que comparten roles.


Lea también: ““La casa de papel” ya esta en producción y lo anuncian con un sorprenderte vídeo”


Hace unos días los actores fueron fotografiados juntos y cariñosos paseando por las calles de Madrid. Estas imágenes fueron la portada de la revista “Cuore”.

View this post on Instagram

LOS PROTAGONISTAS DE 'ÉLITE', JUNTOS Y REVUELTOS. La pareja de la serie que arrasa en Netflix también lo es en la vida real… Te ofrecemos las fotos que confirman el romance de María Pedraza y Jaime Lorente, ¡vaya dos guapazos! MIGUEL TORRES, UNO MÁS EN EL CLAN ECHEVARRÍA. La relación de Paula con el futbolista va viento en popa a toda vela, Daniella, hija de la actriz, la adora y su suegro, también. Solo falta decir… "y el anillo pa'cuando". SONRISAS TERRORÍFICAS: Hay famosos que deberían cuidar un poco más su dentadura porque de cerca son horripilantes. ¿Quieres saber quién debería pasar por chapa y pintura dental? INFORME DE MODA: Tus pies piden botines y estos son los que arrasan esta temporada. Cowboy, sesentero, tipo calcetín… Elige el tuyo. #numeraco #elite #seveiavenir . . . . . . . https://www.cuore.es/entretenimiento/elite-jaime-lorente-maria-pedraza-novios-realidad-fotos-exclusiva

A post shared by Revista Cuore (@cuore) on

Estas fotos muestran que los actores, que son novios en “Élite”, tienen un romance en la vida real.

Hasta el momento ninguno de los dos han confirmado la noticia, sin embargo, ya habían rumores de su posible noviazgo por las cariñosas fotos y muestras de admiración y amor que se suelen hacer en las redes sociales.

“Ayer en el preestreno de #AnimalesSinCollar gracias por compartir tu arte y sensibilidad con el mundo”, escribió Pedraza en una de sus últimas publicaciones en Instagram en referencia al director Jota Linares con quien se encuentra rodando para película para Netflix. “Y en la mejor compañía”, añadió la actriz junto a una foto donde aparece con Jaime Lorente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.