Martes de eliminación y el equipo rojo se dividía para sobrevivir en la competencia

Teníamos martes de eliminación y todo el equipo rojo estaba nominado por su capitán, tendríamos que saber quien era el eliminado.

Comenzaba la competencia de obstáculos dobles para descubrir quien se iba eliminada de las mujeres, la competencia comenzó igualada entre las competidoras del equipo rojo, sin embargo Nadia se comenzaba a quedar atrás en la competencia. Luego de minutos de competencia la ganadora fue Sofia con 21 campanadas y Nadia fue la que obtuvo menos campanadas con 17, entonces esto quería decir que se podría ir eliminada.

 

Empezaba la competencia de potencia final 2.0 para averiguar quien era el elegido de los hombres del equipo rojo para irse eliminado, la competencia comenzó muy reñida entre Julio, Alen y Yusmany mientras que Johan y Fabrizzio se quedaban atrás en la competencia. El ganador de la competencia fue el sub campeón Yusmany con 18 campanadas y más distancia entre Alen que también obtuvo 18 campanadas, mientras que Johan era el competidor que obtenía menos campanadas quedándose con 14.

Ya teníamos los dos competidores elegidos para irse eliminados solamente tocaba esperar en saber si era hombre o mujer, abríamos el sobre y la persona que se iría era HOMBRE.

 


Lea también: VÍDEO: Julio: “No iba a pelear la capitanía, ahora la voy a pelear más que nunca”


Johan era el eliminado en el martes de eliminación y le tocaba despedirse de Calle 7 Honduras, cabe resaltar que Johan era el único que no había votado por Julio Sierra para capitán. Antes de despedirse Johan dijo: “El único error de nosotros (Equipo rojo) era elegir a alguien con un ego mas grande que su cerebro” , sin duda fuertes palabras de Johan que se despedia de Calle 7 Honduras.

 

Nos toca esperar que pasara este miércoles en el equipo rojo ¿Tendremos nuevo capitán?  ¡Tendremos que averiguarlo!

Calle 7 Honduras, la competencia es de verdad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.