¿Miley Cyrus està embarazada? ¿¡WHAT??!!

Miley Cyrus acaba de cumplir 25 años. La artista lleva toda su vida expuesta a las cámaras. Por ello es habitual que se mire cada acción o foto suya con lupa. Eso precisamente es lo que ha desatado los rumores del posible embarazo de la estrella musical.

La cantante, que desde 2013 mantiene una relación con el actor Liam Hemsworth, subió una fotografía a Instagram en la se la puede ver sujetando unos globos gigantes con su nombre delante de un mural en el que aparecen The Beatles decorando la fiesta para la ocasión.

«¡Muy cerca de mi cumpleaños! Preparada para un día lleno de tofupavo con mis seres queridos. ¿No es irónico?», escribía Cyrus en el pie de foto que acompañaba a la instantánea. El texto terminaba con un hastag: #VeganTurkeyBaby (Bebé de pavo vegano), algo que disparó los rumores, evidentes por la pose de la cantante.

 

Cyrus posa con una larga camiseta gris y con la que se intuye que su abdomen podría estar transformándose. Entre los más de dos millones de likes que obtuvo la fotografía y los cientes de comentarios, muchos se preguntaban si la cantante podría estar embarazada.

«Una tonelada de pavo»

Tras los comentarios y después de llegar a la prensa su posible maternidad, la cantante ha acabado desmintiéndolo. «No estoy embarazada, sólo me he comido una tonelada de tofurkey (juego de palabras entre tofu y pavo)», ha explicado la cantante a través de su Instagram Stories. Cyrus ha utilizado la misma fotografía.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.