Mitad de semana, miércoles que se pintaba para ser una muy buena noche. 

Después de un día de eliminación, el ambiente queda arriba con muchas emociones, así que no esperábamos menos.

Camilo y Alen habían quedado con la expectativa de quien de ellos sería el reemplazo de Fernando El Chamo, dieron un paso al frente para escuchar el resultado de la encuesta y el resultado final arrojó que Alen era el elegido por el público… le fue entregada su camisa del equipo rojo y ya podía llamarse competidor oficial de la Undécima Temporada.

Primera competencia, los primeros pasos que dieron en busca de los 300 puntos, la competencia se llamaba Escalando y tenían claro su objetivo… ganarla.

Todo iba marchando con velocidad en ambos lados, pero de pronto Rachel tuvo un error garrafal, dejó el carabinero olvidado y esto hizo que se retrasara, ventaja que los rojos tomaron estratégicamente para tener el triunfo.

Segunda competencia, Circuito Tronco, esta vez si la tenían difícil, llevar troncos de un lado a otro, sostenidos en la cintura no es nada fácil… veríamos de que estaban hechos.

Cada vuelta se volvía más difícil, porque las fuerzas se acababan y los brazos se cargaban de cansancio.

Rachel mostró dificultad y por el lado de los rojos Jenny fue la más débil, lucharon hasta el final, era emocionante ver en sus rostros reflejada la lucha que estaban dando, al final la victoria fue amarilla.

Se vino la muerte súbita y como una trampa del destino para Rachel y Jenny, fueron ellas las elegidas para luchar en el desempate.

Una de las competencias más difíciles que hemos visto en las últimas Noches. Los troncos los arrastraron con toda su alma y fuerza, las chicas fueron admirables.

En los últimos Segundos, dando él último aliento, Rachel fue la ganadora… con una merecida victoria después de la lucha desalmada que había tenido.

La nominación por lo tanto fue roja y la capitana Paola Peña tuvo la elección, sin titubear su nombre fue Nicole, quien la tomó con tranquilidad.

Cerramos el miércoles y después de ver una noche como esta, solo nos quedan las ganas de querer más y el desafío de mejorar una competencia como esta.

Calle7Honduras, Undécima Temporada.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.