Muere a los 28 años el famoso DJ sueco Avicii

Avicii

Representante del que era uno de los Dj’s más populares en el mundo confirmó el deceso

El dj sueco Avicii, uno de los músicos de electrónica más populares en el mundo, murió este viernes a los 28 años de edad. La noticia fue confirmada por su representante, según informó el portal TMZ.

El artista falleció en Mascate, la capital portuaria de Omán, al suroeste de Asia. Los detalles sobre lo que produjo su deceso se desconocen hasta el momento. Durante años había sufrido problemas de salud por un consumo excesivo de alcohol

Avicii

Este fue el mensaje con el que el representante de Tim Bergling, nombre real del artista, confirmó la falta noticia:

“Es con profunda pena que confirmamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue hallado muerto enl viernes por la tarde, hora local, en Mascate, Omán”.

RETIRO Y VIAJES POR EL MUNDO
Considerado como uno de los líderes de la movida electrónica, Avicii sorprendió en 2016 cuando anunció su retiro de la música. Tenía apenas 26 años.

Avicii

En su cuenta de Facebook, el  artista dijo en aquel momento que tomó la decisión mientras conducía a través de Estados Unidos con amigos y el equipo técnico de su gira. Aseguró querer “mirar y reflexionar sobre las cosas desde un nuevo punto de vista”.

“Realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer ese cambio con el que había estado luchando por un tiempo (…) Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida”, afirmó en aquella ocasión.

Tras ello, Avicii fue visto en diferentes partes del mundo como un mochilero. Incluso visitó América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.