Kim se convierte en madre otra vez, la bebé nació hoy con la ayuda de un vientre de alquiler, la niña habría pesado 7lbs 6oz, aun no se conoce si nació en algún hospital de esa ciudad o en Los Ángeles, donde Kim dio a luz a sus otros dos hijos, Saint y North.
«Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños y con nuestros maravillosos médicos por su cuidado especial», anunció Kim Kardashian.
Luego de la noticia de que Kim y Kanye habían decidido recurrir a un vientre de alquiler, un sitio estadounidense reveló imágenes de la mujer que daría a luz a la tercera hija de la famosa pareja.
Hasta ahora Kim no ha hecho publicas fotografías de su bebé en sus redes sociales, sin embargo se encargo de confirmar la maravilosa noticia por medio de su cuenta de Instagram donde publicó «She´s Here».
She's here. https://t.co/oVg6se6VeQ
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) January 16, 2018
El vientre de alquiler les costó, alrededor de 45,000 dólares, aunque el monto total que estarían pagando a la agencia es de 69,000 dólares, reveló Kim durante un episodio de su reality show.
Según el Clan Kardashian, Kanye decidió buscar un vientre de alquiler, debido a que Kim tuvo dos embarazos complicados y un tercero podía poner en riesgo la vida de la famosa empresaria.