Netflix compró los derechos de la serie argentina Rebelde Way

La plataforma de streaming Netflix sorprende a todos con sus nuevas producciones. Ahora, luego de su constante renovación en contenido ha revelado que compraron los derechos de la telenovela argentina Rebelde Way.

Cris Morena, quien creo “Rebelde Way”, reveló en un programa radial que Netflix adquirió los derechos del programa y realizaría un remake de la serie que ganó fama en Perú en 2003.

Tras 14 años de su última emisión en Argentina, “Rebelde Way” tendrá su ansiado remake. Esta vez, la nueva versión de la serie juvenil llegará de la mano de la plataforma de videos de streaming Netflix.

Cris Morena, quien creó la recordada serie “Rebelde Way” confirmó en una entrevista con el programa de radio “Basta de Todo” que vendió los derechos de la teleserie para que se realicen nuevos proyectos con ella.

“Esa la acabó de vender a Netflix”, dijo la productora argentina tras ser consultada por el periodista Matías Martin.

“Ellos tardarán un año en reformular 20 capítulos. Ya hablé con la showrunner, que es méxico-americana, y van a dejar los mismos personajes y casi que no cambia nada, solo que tienen que agarrar 400 capítulos para dejar 20. Y si todo funciona, otros 20 y así”, agregó Morena.

La teleserie “Rebelde Way” se estrenó en 2002 y tuvo tanto éxito que también tuvo su propio grupo musical llamado Erreway, el cual realizó multitudinarias giras en Latinoamérica.

Además, en México se realizó una adaptación de la historia de “Rebelde Way”, la cual se llamó “Rebelde” y tuvo también gran aceptación por el público latino. También tuvo un grupo musical llamado RBD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.