Netflix se satura tras estreno de la serie Luis Miguel ¡Wow!

Luis Miguel

La mala relación entre Luis Miguel y su padre forma parte de la controversial vida del cantante mexicano más exitoso de la historia que logró trascender todas las fronteras.

El artista decidió contar por primera vez su verdad en una serie de Netflix: «Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz. Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia».

A lo largo de 13 capítulos, la historia muestra las distintas etapas en la misteriosa vida del Sol de México,quien a los 17 años se convirtió en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial.

Todo comenzó cuando el músico español Luisito Rey decidió que Micky, su hijo de 11 años, siguiera sus pasos en el mundo del espectáculo, para poder mejorar su situación económica.El pequeño cantó por primera vez en un cabaret de Ciudad Juárez.

En el primer episodio se muestra el duro camino que debió transitar en su infancia y adolescencia. No fue una etapa fácil, ya que fue víctima de la manipulación y el maltrato de quien era su mánager.

Los años pasaron y el vínculo con su padre se fue deteriorando muchísimo, a tal punto que cuando en 1992 le informaron que estaba al borde de la muerte en España, el artista decidió seguir adelante con una presentación en Paraguay, siguiendo con la premisa del «show debe continuar».

Muchas estrellas de México desfilarán en esta serie, entre ellos una incipiente:Izan Llunas, el nieto del cantante español Dyango, quetiene un gran parecido con Luismi.

A lo largo de los episodios podremos ver su difícil infancia, con la desaparición de su madre, el vínculo conflicto que tuvo con su padre, su primera novia, y muchos aspectos de su pasado con los que el público especuló durante décadas.

Camila Sodi, la sobrina de Thalía, interpretará a uno de los grandes amores de Luis Miguel. La madre de sus hijos, Aracely Arámbula, pidió de manera formal no ser incluida en la producción ni nombrada durante la serie; habría tenido un divorcio conflictivo con el cantante, debido a la tenencia de las hijos en común.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.