Neymar termina su noviazgo con esta guapa actriz

El atacante del FC Barcelona, Neymar Jr, ha confirmado que ha finalizado su relación con la hermosa actriz Bruna Marquezine

El delantero del Barça y de la selección brasileña de fútbol, Neymar, ha anunciado el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, con la que había reanudado su relación amorosa por segunda vez al comienzo de este año. «Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados», dijo Neymar a los periodistas antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo.

La joven de 21 años al parecer no supo manejar la propuesta de Neymar para ser esposos.

Neymar, quien llegó a un evento benéfico, lo hizo sin su anillo de compromiso, señaló: «Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz y la vida sigue. Terminamos como buenos amigos».

La pareja ha tenido una relación divertida, con eventos sociales en Brasil y Barcelona.

La pareja, la madre, la hermana y el hijo del jugador -con una antigua novia- habían viajado al comienzo de la semana a Sudáfrica para realizar un safari, pero no publicaron fotos de ellos juntos en las redes sociales, en las que los amigos famosos lamentaron hoy el fin del noviazgo y expresaron el deseo de una reconciliación.

Lea También: (Video) Neymar se presentó en los juzgados catalanes

El delantero y su novia habían vuelto por última vez en el Año Nuevo y según el portal de noticias UOL el motivo de ésta, la tercera separación, fue la petición de matrimonio por parte de Neymar, de 25 años, y la negativa de Marquezine, de 21, y que de acuerdo con la información no quiere un compromiso definitivo todavía.

El brasileño le pidió matrimonio a Bruna y ella al parecer se corrió de la oportunidad de una relación más seria.

No todos lo jugadores del Barcelona la están pasando de lo mejor en esta temporada de vacaciones. Neymar tendrá que regresar a la ciudad condal para tratar de distraerse con el amor que lo mantiene estable, el amor y cariño por el fútbol.

Lea También: Video: La verdad sobre el cuentón que pagó Messi en Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.