No hay cupo para todos y esto se vuelve una persecución del más fuerte

no hay cupo para todos

Esta semana de Individuales tenía que definirse, ver su recuento total de campanadas, no hay cupo para todos y esto se vuelve una persecución del más fuerte, sabemos que tendremos dos semanas de Individuales y luego tendremos a los Semifinalistas, la única manera saberlo será compitiendo.

no hay cupo para todos

Como es costumbre, tuvimos el punto de apoyo y la privilegiada fue Marbella.

Viernes donde la situación era determinante, el tiempo comenzó a pasar y solo veíamos como pasaban de un lado a otro entregando todo.

no hay cupo para todos

Las campanadas pasaron de 8 a 10 y siguieron contando, los caballeros sabían que tenían que darlo todo, casi tocaron el cielo con todo lo que estaban entregando, Cristopher fue increíble al igual que Fabricio… Saddam, se quedó atrás con menos campanadas, sabiendo que deberá proponerse más si quiere seguir dentro.

no hay cupo para todos

Los minutos pasaban y pasaban y ellos no se cansaron, fueron increíbles e imparables, todos sorprendieron, una gran noche.

El tiempo termino y llego el momento final…donde vimos que Fabricio logro la victoria y el lunes revisaremos la tabla para ver los puntos finales.

no hay cupo para todos

¿Esta semana tendremos despedidos en Calle7 Honduras?

Este lunes será de respuestas y continuar con las sorpresas.

¡Tranquilízate que lo mejor aún no comienza!

Calle7Honduras., Individuales.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.