No imaginábamos el desenlace que íbamos a tener en esta noche eliminatoria.

Después de lo que veríamos esta noche, todo cambiaría para nosotros en Calle7, vimos enfiladas a las 4 guerreras, pero no imaginábamos el desenlace que íbamos a tener, para el cual seguro nadie estaba preparado.

Pero antes de comenzar con los circuitos teníamos que escuchar la incapacidad que tenía Isabel, por lo tanto, no podía competir y fue representada por Lilian, ella tomo las riendas y el futuro de Isabel dependía de ella.

El primer circuito estaba colocado, las competidoras también estaban en su lugar, así que no había nada más que esperar y comenzó a transcurrir el tiempo, eran largos los minutos que faltaban, así que debían saber administrar su energía para no quedarse sin aire.

Lilian mantuvo la delantera y le seguía Sofia y Dariela, el punto débil de esto lo tomaba Ruth, quien mostró su molestia desde el inicio, del hecho que Isabel estaba siendo suplantada por Lilian.

Se vino la segunda competencia y ellas continuaron acumulando las campanadas, las mismas posiciones prevalecieron en las siguientes competencias, fueron tres en su totalidad, donde las chicas solo tenían que dar su máximo esfuerzo.

El final llego y Ruth era quien presentaba menos campanadas, pero todo el tiempo mantuvo su enojo y postura de injusticia por la situación de Isabel y Lilian.

Pero el recuento era claro, Ruth tenía menos campanadas, así que se despedía, pero de pronto, su despedida fue interrumpida… SORPRESA: El público comenzó a gritar ¡Otra oportunidad! ¡Otra oportunidad! Entonces producción le dio gusto…. Ruth tendra la oportunidad de regresar a la competencia si su fotografía logra 50mil Likes.

Así que todo depende de sus fanáticos y cada persona que la apoya.

¿Qué pasara después de esto? ¿Dirá adiós fríamente o regresará a la temporada?

Esta semana será de respuestas y resignaciones. Calle 7Honduras, Duodécima Temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.